Inmersiones

Estar en un entorno de habla inglesa durante un período de tiempo es el método comprobado como más eficaz para asimilar el idioma de una manera natural. Nuestros alumnos tienen la posibilidad, una vez finalizado el curso, de realizar inmersiones lingüísticas totales tanto en Londres como en Irlanda. Con una gran carga educativa, además conocen las costumbres y los lugares más espectaculares de sus destinos.

Ofrecemos inmersiones en Reino Unido, Irlanda y también en Galicia

Después de 9 años enviando a nuestros alumnos a UK e Irlanda con los mejores resultados, estamos preparando inmersiones locales con profesorado nativo para seguir proporcionando con seguridad el mejor recurso educativo para aprender inglés.

350

Participantes

Inmersión Reino Unido

7 días en junio tras haber finalizado el curso. Inmersión total en la lengua y costumbres Británicas en las que los alumnos realizan talleres lingüísticos y se divierten con alumnos ingleses en sus institutos. Además, por supuesto, conocen los lugares más emblemáticos de Londres y realizan actividades con monitores nativos en sus mejores museos.

Inmersión Irlanda

14 días, segunda quincena de julio. Los alumnos se sumergen en el idioma alojándose con familias locales, recibiendo 5 horas diarias de clase impartidas por profesores especializados y realizando actividades culturales y deportivas con alumnos de todo el mundo. Además, tienen excursiones con guías nativos a los lugares más espectaculares de la costa Oeste de Irlanda.

Inmersión Galicia

Fines de semana durante el curso / 6 días una vez acabado el curso. Adaptándonos a las circunstancias sanitarias actuales, preparamos inmersiones para todos los niveles en diferentes puntos de la geografía Gallega. Todo el monitorado será NATIVO para asegurar la inmersión lingüística y realizarán excursiones y todo tipo de actividades educativas.

Mejora tu comprensión del inglés

La inmersión lingüística proporciona un entorno total de habla inglesa que aumenta la comprensión del inglés cada día que pasa y con los resultados más duraderos.

Refuerza tu expresión oral

Al no tener otra opción más que comunicarte en el idioma extranjero, nuestros alumnos utilizan todos sus conocimientos de gramática y vocabulario para poder expresarse en Inglés. Así, día a día, van ganando fluidez y sobre todo confianza.

Diviértete haciendo algo nuevo

Conocer las costumbres de otro país, su comida, su cultura y sobre todo su gente, siempre es algo apasionante. Con nuestras inmersiones los alumnos no solo aprenden el idioma, sino que viven una experiencia inolvidable.

Consulta nuestro protocolo Covid

En nuestras inmersiones y campamentos se cumplen siempre con rigor los protocolos sanitarios vigentes en cada momento aplicables a este tipo de actividades.
Puedes consultar aquí nuestro Protocolo Covid

Inmersiones

Inmersiones en Reino Unido, Irlanda y Galicia desde 120€

A CoruñaMost Popular

110

Fin de semana
  • Sábado y domingo de 10.00 a 18.00
Apúntate

Naturaleza

195

Fin de semana
  • Viernes tarde, sábado y domingo
  • Transporte privado ida y vuelta
  • Alojamiento en albergue
  • Pensión completa
Apúntate

Galicia

490

6 días
  • Transporte privado de ida y vuelta
  • Alojamiento en albergue
  • Pensión completa
  • Clases de inglés
  • Excursiones y actividades
Apúntate

Londres

700

7 días
  • Vuelos
  • Transporte privado aeropuerto-hostel
  • Alojamiento en hostel con desayuno
  • Actividades
Apúntate

Irlanda

1.700

14 días
  • Vuelos
  • Transporte privado al aeropuerto
  • Alojamiento con familias locales
  • Pensión completa
  • Clases de inglés con profesores nativos
  • Excursiones y actividades
Apúntate

¿Los precios son los mismos todos los años?

En Ludus English queremos ofrecerte los mejores precios y por ello, compartimos contigo estas tarifas orientativas. Los precios varían según el coste de los billetes de avión y el número de participantes.

¿Hay algún descuento?

En las inmersiones de fin de semana ofrecemos un 10% de descuento si el alumno participa en la actividad English Club y un 5% de descuento por hermanos (sobre el precio del segundo hermano)

¿Cuándo ha de realizarse el pago?

Siempre ofrecemos flexibilidad a la hora de los pagos. Se realiza un primer pago/señal y luego puedes ir pagando en los plazos que más te convengan.

¿Puedo cancelar mi reserva?

Sí, siempre que sea por una causa de fuerza mayor justificada y dentro de un plazo que dependerá del tipo de inmersión.

Testimonios

Sin lugar a dudas el método de Ludus English es de lo mejor que hemos visto, se aprende inglés de un modo ameno y muy innovador, pero sobre todo el resultado final es espectacular. Gracias al curso English Club nuestro hijo ha dado un paso de gigante en inglés, tanto en oído en las conversaciones como en pronunciación. Sin duda seguiremos confiando en ellos.

Manuel GonzálezPadre de Alumno

Como actividad extra escolar de inglés no hay nada igual. Para mi son los mejores cursos de toda Coruña. Calidad y atención personalizada. Organizan campamentos de verano, inmersiones. Y las actividades muy amenas en innovadoras. 100% recomendado.

Luis Alvarez CastroPadre de Alumno

La inmersión en Inglaterra ha sido una experiencia estupenda. Me encantaron los talleres en los institutos y conocer las costumbres inglesas. Aprender inglés de este manera es genial.

Joel RIgoAlumno
¡Únete a nosotros!

Nuestras inmersiones son las más completas

Si quieres aprender inglés y vivir una experiencia auténtica, únete a nosotros.

Apúntate